Industrias Creativas y Culturales

Industrias Creativas y Culturales

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Melissa Cardona-Sánchez, Omar Muñoz-Sánchez y Claudia Inés Vélez-Ochoa - el Presente Libro es el Resultado de Una Investigación y de Reflexiones Realizadas Entre Los Años 2014 y 2019. Se Enfoca en Comprender Las Construcciones Simbólicas y de Significado Que le Atribuyen Las Personas a Sus Experiencias Vividas en Restaurantes Temáticos de la Ciudad de Medellín, ya Que Estos Hacen Parte Fundamental de la Tendencia Eatertainment, Que ha Surgido y se Destacan Situaciones de Consumo Inéditas Que Fusionan Gastronomía y Entretenimiento. La Relevancia de Esta Tendencia se Apoya en su Aporte al Desarrollo de Establecimientos Más Innovadores, Para Que Permanezcan en el Mercado y Otorguen un Crecimiento Económico a la Ciudad, Sustentado en Las Industrias Creativas y Culturales. Por Esta Razón, se Analizó Cómo la Ciudad se ha Apropiado de Tal Tendencia y se Intentó Comprender lo Que Piensan Los Consumidores Sobre la Misma, Para Identificar Oportunidades en su Desarrollo. Para Ello, se Indagaron Estudios Sobre Situaciones de Consumo Relacionadas Con Entretenimiento y Alimentación, y se Revisaron Acortes Teóricos Sobre Percepción, Experiencias, Restaurantes, Gastronomía, Ocio, Construcciones Simbólicas e Interacciones Sociales ISBN: 9789587647648