Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
José Miguel Ospina Silva/Luis Fernando Molina/Gabriel Pérez/Carlos Dávila. Este Libro Ofrece Una Historia de la Investigación de Mercados en Colombia Entre 1960 y 2006 Identificando la Evolución y Los Cambios en Los Aspectos Organizacionales Profesionales Metodológicos y Teóricos Propios de Este Campo Con Base en la Experiencia de Napoleón Franco Armenta Uno de Los Empresarios Más Reconocidos en el Estudio Del Consumidor. Desde 2004 Los Cuatro Autores (Dos de Ellos Profesores de Historia Empresarial y Dos de Mercadeo) Adelantan un Proyecto Interdisciplinario de Investigación Del Cual Este es su Segundo Libro. En Esta Ocasión Estudiaron Durante Cuatro Años a Uno de Los Pioneros de la Investigación de Mercados en Colombia Mediante la Metodología de Historia Oral Basada en Entrevistas a Profundidad Semi Estructuradas Con Base en Categorías Conceptuales de Ambas Disciplinas y en la Consulta de Los Archivos Personales Del Empresario y de la Firma Napoleón Franco y Compañía. ISBN: 9789586959902