Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
¿QUIERES SORPRENDER A TUS CLIENTES, IMPRESIONAR A LAS PERSONAS CON LAS QUE TRABAJAS Y ECLIPSAR A TU COMPETENCIA? Para cualquier profesional, pasar de obtener resultados promedio a ser admirado no es un objetivo fuera de su alcance. De hecho, gene-rar admiración es una práctica que cualquiera puede dominar y Shep Hyken conoce las herramientas óptimas para hacerlo realidad. En Hábitos Magnéticos, Shep Hyken te comparte los secretos de su lema: "¡Sé siempre admirable!". Te muestra cómo tú también tienes el potencial de ser excepcional en los negocios y en la vida. Basándose en rutinas de personas increíbles que Shep ha conocido a lo largo de su extensa carrera como consultor empresarial, esta obra te propone prácticas sencillas y fáciles de implementar que mejorarán tu efecti-vidad para conectar con tus clientes. Una vez domines estos hábitos magnéticos, generarás confianza, construirás relaciones más sólidas, incrementarás tus ventas de manera exponencial y darás un paso decisivo para avanzar en tu carrera. Este es el mejor momento para salirte de los estándares con-vencionales que persigue la mayoría y entrar en el área de cosechar logros increíbles.Shep Hyken es un experto en servicio y experiencia del cliente (CX). Es conferencista internacional y galardonado, autor de bestsellers del New York Times y del Wall Street Journal. Trabaja con empresas y organizaciones que desean crear increíbles experiencias de servicio al cliente para sus prospectos, clientes y empleados.