Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Para Crecer en Los Nuevos Mercados se Deben Emplear Estrategias Competitivas y Para Ello es Necesario Contar Con Una Excelente Marca Cuyo Valor Está Implícito en Todas Las Actividades de Información Posicionamiento y Reconocimiento Del Producto o Empresa Que Representa. La Marca Cumple un Papel Fundamental de Identificación en Los Actuales Medios de Comunicación Tanto Personales Como Públicos Por Que es Una Identificación Que Ayuda a Reconocer Los Valores de la Empresa o Producto. Como se ha Denominado Este Libro se Constituye en Una Orientación Clara y Sencilla Tanto Para Estudiantes Como Profesionales Que Incursionan en el Diseño de Marca o Que Desean Optimizar su Proceso Creativo. Esta Guía Presenta un Panorama Social Económico e Industrial Que da Origen a la Creación de Marcas. Se Reflexiona Sobre Qué es Marca Desde el Contexto Histórico Cultural y a Partir de Los Diferentes Conceptos Asociados al Término Articulando Diferentes Teorías Que Definen Diversas Acciones e Implicaciones de Los Términos Diseño Gráfico y Marca. Posteriormente se Hace un Recorrido Teórico Por Cada Uno de Los Elementos Gráficos Del Diseño de Marca Hasta Presentar un Modelo Proyectual Con Pautas y Pasos a Seguir Ilustrado Con Ejemplos de Marcas Diseñadas Con Esta Metodología. ISBN: 9789588122953