Googléame la Segunda Misión de Los Estados Unidos

Googléame la Segunda Misión de Los Estados Unidos

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Barbara Cassin. La Filosofa Francesa Barbara Cassin Coloca al Mejor Motor de Búsqueda Del Mundo en el Centro de su Reflexión y Analiza el Alcance Político Económico y Cultural Del Fenómeno Google Imperio de la Información Del Saber y Del Comercio a Escala Planetaria. Examina Las Prácticas Sobre Las Cuales ha Desarrollado su Poder y También el Tipo de Moral Que Encarna Cuando se Pretende Universal y Democrático. Cuáles Son Los Intereses de Google Cuyo Proyecto es Organizar Toda la Información y Digitalizar Todos Los Saberes Del Mundo es Necesario Plegarse al Modelo Google Para Ser Por el Temor a Desaparecer Qué Nuevo Lugar Ocupan Los Autores y Las Obras en el Universo Digital de Qué Modo el Uso de Globish (Global English) Por Parte de Centenares de Usuarios en Todo el Mundo Modela Una Determinada Manera de Pensarla Mítica y Extraordinaria Historia de la Invención de Google Por Dos Estudiantes de Doctorado de la Universidad de Stanford Desde su Inicio Hasta su Estruendosa Entrada en la Bolsa en 2004 Permite a Barbara Cassin Abordar Desde un Nuevo Ángulo la Cuestión Decisiva de la Dimensión Cultural de la Democracia. En Tal Sentido Afirma: Dicho de Manera Brutal Google es un Campeón de la Democracia Cultural Pero Sin Cultura ni Democracia. ISBN: 9789505577514