Gestión y cultura: relación en tres actos

Gestión y cultura: relación en tres actos

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

La motivación fundamental de este libro reside en observar las fallas administrativas que llevan al fracaso a un buen número de iniciativas empresariales y organizacionales en el terreno de las artes y la cultura. A la hora de interactuar en una empresa común, entre creadores culturales y trabajadores administrativos existen prejuicios y un mutuo recelo, los cuales son fruto del desconocimiento de sus terrenos particulares de ejercicio.El fundamento teórico de este trabajo lo constituyó la literatura académica sobre temas relacionados con la gestión cultural, las industrias creativas culturales, el entretenimiento y varios trabajos de investigación de carácter empírico en diferentes organizaciones culturales. Se elaboraron análisis organizacionales en tres casos específicos de gestión cultural, como son: el Banco de la República, a través de sus dependencias culturales, la Fundación Teatro Nacional y el Festival de Cine de Bogotá.El fundamento teórico de este trabajo lo constituyó la literatura académica sobre temas relacionados con la gestión cultural, las industrias creativas culturales, el entretenimiento y varios trabajos de investigación de carácter empírico en diferentes organizaciones culturales. Se elaboraron análisis organizacionales en tres casos específicos de gestión cultural, como son: el Banco de la República, a través de sus dependencias culturales, la Fundación Teatro Nacional y el Festival de Cine de Bogotá.