Gestión y Cooperación de la Pequeña y Mediana Empresa Textil

Gestión y Cooperación de la Pequeña y Mediana Empresa Textil

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

VV. AA. La Investigación Que se Desarrolla en Este Libro Identifica Las Fortalezas y Debilidades en la Gestión y la Cooperación Del Sector Textil Colombiano Teniendo en Cuenta a Los Miembros de la Cadena de Valor. Hace Una Caracterización de Los Confeccionistas y Diseñadores Participantes Para Mejorar su Servicio Además de Dimensionar Cómo Sus Actuaciones Afectan el Circuito de Valor (Hoy Globalizado). El Eje Articulador Muestra Cómo Desde el Valor Compartido Por Parte de Las Empresas se Aporta Transferencia de Conocimiento Innovación y Tecnificación a Los Más Vulnerables de la Cadena. En Concreto Hay un Interés Por Establecer y Evidenciar la Forma en Que se Contribuye a Mejorar la Interrelación Entre Las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y de Éstas Con Las Unidades Familiares Productivas no Formales (Satélites o Maquilas). De Esta Manera se Trata de Demostrar Que Los Procesos de Gestión de Las Empresas Pequeñas y Medianas Del Sector Textil Así Como el Desarrollo Histórico y Social de Estas en Atención a Sus Propios Entornos Sociales Económicos Culturales y Sociales Desde el Eje Articulador Del Valor Compartido y la Responsabilidad Social Han Hecho Posible Que la Ejecución de Sus Diversos Procesos Desde Sus Identidades Concretas Configure Tipos y Tendencias (Teóricas y Empíricas) Del Desarrollo Social en Las Regiones ISBN: 9789587601541