Gestión Poder Innovación y Estrategia en Las Organizaciones

Gestión Poder Innovación y Estrategia en Las Organizaciones

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

VV. AA. El Libro Realiza Una Síntesis Crítica de Aspectos Tan Relevantes Como el Conocimiento la Filosofía y la Estructuración Del Conocimiento y su Relación Con el Pragmatismo Americano y la Revolución Epistemológica: Del Conocimiento al Aprendizaje en la Empresa. Al Tiempo Que Lejos de Centrarse el Análisis en la Definición Del Término Innovación Propone Estudiar el Proceso de Estructuración de la Innovación en el Contexto Organizacional. Se Ocupa También Del Aprendizaje Organizacional el Cual Inicia Con la Discusión Sobre el Objeto de la Administración Relacionada Con Diferentes Perspectivas Para Analizar el Significado Del Aprendizaje en Una Organización y Sus Implicaciones. Posteriormente Aborda el Problema Del Poder Para Entender la Cohesión Organizacional Cuenta Del Papel Que Cumple Tanto el Poder Como la Autoridad Como Concepto Sociológico y Desde Una Perspectiva Integrada al Mundo de Las Organizaciones Productoras de Bienes y Servicios. El Libro Aborda Temas Como la Estrategia el Estratega Los Recursos y el Contexto Organizacional: Diversas Perspectivas de un Campo de Estudio en Construcción en el Que Existen Diferentes Investigaciones y Disciplinas Con Resultados e Implicaciones Diversas y en Ocasiones Antagónicas. ISBN: 9789586708548