Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Es Posible Lograr Que en la Redacción de Una Empresa Periodística Convivan Los Conceptos de Calidad y Creatividad Con Los de Eficiencia y Productividad Son Aplicables en Las Redacciones Las Herramientas Tradicionales de Gestión de Empresas de Estos Interrogantes Parte el Autor Para Analizar Las Particularidades Del Trabajo en un Medio de Comunicación y Proponer Herramientas Para Que Editores y Periodistas Mejoren su Gestión. Estamos Convencidos Sostiene Jornet de Que la Independencia Económica de un Medio es Esencial Para Lograr Independencia Editorial y Que Las Redacciones Tienen Mucho Para Aportar en Este Cami no y Agrega: no se Trata de Convertir al Periodista en un Burócrata ni Olvidar Que la Principal Misión de un Editor es Pensar el Mejor Producto Para la Sociedad a la Que se Dirige. Se Trata sí de Aprovechar Las Herramientas de Gestión Para Mejorar Nuestro Trabajo en Las Redacciones. El Libro se Dirige Básicamente a Directores Periodísticos Jefes de Redacción Editores Generales o de Secciones Productores Jefes de Servicios Informativos y Coordinadores de Noticias en Medios Gráficos o Audiovisuales. Pero También a Cronistas o Redactores Que Deseen Tener Una Visión Más Amplia Del Proceso Editorial a Estudiantes de Periodismo Que se Preparan Para el Ejercicio Profesional a Quienes se Vinculan Con Las Redacciones Desde Otras Áreas de Los Medios de Comunicación o Desde Organizaciones Civiles o Gubernamentales. ISBN: 9789875741171