Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Quienes Tienen Responsabilidades de Dirección se en Enfrentan a un Creciente Ambiente de Incertidumbre: Inestabilidad en el Marco Regulatorio Cambios Acelerados en Los Mercados También en Las Exigencias y Percepción de Valor de Los Clientes Obsolescencia Tecnológica Modificaciones en la Cultura e Inadecuación Del Diseño Organizacional Alta Variabilidad Del Entorno Económico y Financiero Relevantes Sumado a Fenómenos Disruptivos en el Comercio y Las Finanzas Internacionales. Por Décadas Estos Cambios se Presentaban Dentro de Ciclos Relativamente Predecibles y Con Efectos Que Podíamos Enfrentar Efectivamente. Llegamos Sin Darnos Cuenta Un Modelo de Negocios Centrado en Las Bondades Del Producto el Poder de Nuestra Fuerza de Ventas y la Capacidad de Interpretar al Cliente Con Apoyos Informáticos Del Tipo Crm. Hoy Las Cosas Han Cambiado Especialmente Por la Magnitud y Duración de Estos Fenómenos y Resulta Preciso Corregir el Rumbo y Volver la Mirada Con Todo Cuidado a Medir Valorar y Entender la Demanda Que Enfrentamos Para Poder Adecuarnos a Sus Características y Gestionar Óptimamente. Gestión Estratégica de la Demanda se Enfoca a Resolver Estos Interrogantes Aplicando Modelos de Dirección Por Rangos de Certeza Que Reducen la Incertidumbre de Estos Tiempos y Permiten Reaccionar Oportuna y Eficientemente a la Nueva Realidad de Los Negocios Del Siglo Xxi. ISBN: 9789589764886