Gestión Del Conocimiento de Una Ventaja Competitiva

Gestión Del Conocimiento de Una Ventaja Competitiva

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Cegarra Navarro Juan Gabriel / Martínez Martínez Aurora Un Entorno Tan Dinámico y Competitivo Como el Actual Pone de Manifiesto la Necesidad de Buscar Nuevas Alternativas en la Gestión de Las Empresas. Los Recursos Son Importantes a la Hora de Crear Valor Para Los Clientes. Ante Esta Situación Las Empresas Buscan Diferenciarse y Obtener Ventajas Competitivas Sostenibles en el Tiempo. La Economía Del Conocimiento es Hacia Donde Quieren ir Las Empresas Los Recursos Que no se Pueden Adquirir Fácilmente en el Mercado Son Los Que se Consideran Más Valiosos Frente a Aquellos Que se Pueden Comprar Nos Referimos a Los Intangibles Como es el Conocimiento. En Este Contexto el Conocimiento se Presenta Como un Recurso Valioso y de Difícil Réplica en el Seno Organizativo. En Particular es la Utilización Del Conocimiento lo Que Puede Generar Estrategias Diferenciadoras Pero También es en Este Punto Donde Las Empresas no Tienen Siempre Una Respuesta Sobre Sus Stocks de Conocimiento Que Tienen Disponible Quién lo Tiene Cómo Está Cómo Usarlo o Cuándo se Podría Usar. Es en Este Marco Que Nuestro Manual Puede Ayudar a Identificar y Gestionar el Conocimiento en el Seno de la Organización. Este Libro Pudiera Ser Punto de Referencia no Sólo Para Académicos si no También Para Profesionales. En Solo Seis Capítulos Recoge Los Aspectos Más Relevantes de la Gestión Del Conocimiento Explicando Herramientas Para Poder Gestionarlo y Además Dedica un Capítulo Para Abordar el Tema ISBN: 9789587783766