Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Este es un Manual Para Editores Centrado en Los Dos Medios Que Tienen Para Hacerse de un Catálogo: Encargar Libros o Aceptar Los Que Reciban de Parte de Autores y Agentes. La Autora Trata Desde la Definición Del Perfil Editorial Hasta el Trato Diario Con Los Autores la Planeación de Proyectos y Los Aspectos Financieros Del Mantenimiento Del Catálogo. Las Muchas Pautas de Comportamiento Que Sugiere y Sus Atinadas Advertencias Para Evitar Problemas Más Los Estudios de Caso Que Presenta Harán Que Quien lo Lea Simplifique y Mejore su Quehacer Cotidiano Para Poder Dedicarse al Meollo Del Oficio Editorial: Buscar Obras Que Merezcan Ser Publicadas. Esta Obra Ayudará a Los Editores Especialmente a Los Que Encargan y Contratan Libros a Cumplir de Mejor Manera Sus Obligaciones. Sin Pretender Resumir en Recetas Simplonas el Complejo Proceso Editorial Presenta Temas Fundamentales Como: La Elección de lo Que se Publica (Y Cómo Eligen Los Autores Dónde Publicar) la Contratación de Obras Literarias y no de Ficción el Seguimiento Del Autor (De la Contratación a la Entrega Del Original) el Proceso Editorial la Gestión Estratégica y Financiera Del Catálogo el Desarrollo y Mantenimiento Del Catálogo y el Trabajo en Equipo. Esta Obra Ayudará a Los Editores Especialmente a Los Que Encargan y Contratan Libros a Cumplir de Mejor Manera Sus Obligaciones. Sin Pretender Resumir en Recetas Simplonas el Complejo Proceso Editorial Presenta Temas Fundamentales ISBN: 9789681677633