Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Rafael Mauricio Paris Restrepo Y Otros Gestión de Marca Para Pymes se Orienta a la Gestión de la Comunicación y Logro de Los Objetivos Comunicacionales Propuestos Por su Empresa. Se Presenta en Dos Capítulos Básicos: El Primero Contiene la Memoria Metodológica de la Investigación Que Originó Este Texto y el Segundo Capítulo Define la Marca Como la Serie de Percepciones Que Genera Una Empresa Permitiéndole Identificarse y Diferenciarse Por Los Valores Que Promueve y Por la Creación de Vínculos Con su Público y Sus Consumidores Además de Destacar el Branding Como la Gestión Adecuada de la Marca en la Construcción de Relaciones Rentables Con Los Públicos de Interés. La Propuesta Proviene de Una Investigación Que Describe Datos Específicos de la Gestión de Marca de Las Empresas en Medellín. La Interpretación de Estos Datos Permitió la Elaboración de un Diagnóstico y Por Consiguiente la Sugerencia de Acciones Efectivas Para el Mejoramiento Sostenido de la Marca de su Empresa. Se Escogió Como Objeto de la Investigación Dos Clusters Que Son Importantes Para Medellín: Textil/Confección Diseño y Moda y Turismo de Negocios Ferias y Convenciones el Libro Indica Unos Pasos Para Orientar la Gestión Dirigida a Los Intercambios Entre la Marca y Los Consumidores Para Lograr la Comunicación Coherente Entre Percepciones Sentidos y Experiencias Establece Los Parámetros Que Debe Tener un Plan de Medios Enfocado a la Construcción Sólida de Marca Traza Una Ruta Para Hacer Que su Marca ISBN: 9789588922171