Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Enrique Ramírez / Laura López / Mercedes Parra La Globalización ha Creado Mega-Mercados ha Aumentado el Flujo de Bienes y Servicios y Así Mismo ha Transformado la Cultura y la Tradición de Los Pueblos Formando Nuevos Tejidos Sociales y Condicionando Las Relaciones Empresariales Nacionales e Internacionales. Por Ello Las Empresas Deben Actualizar y Ampliar su Horizonte Competitivo a la Luz de Los Cambios Económicos Políticos Tecnológicos Ambientales y Sociales Que se Están Dando. El Libro se Divide en Seis Capítulos el Primero Desarrolla Los Conceptos de Empresa Entorno Productividad y Competitividad el Segundo Está Relacionado Con Las Metodologías Para Medir la Competitividad el Tercero Analiza el Ambiente Competitivo el Cuarto Está Relacionado Con la Estructura Del Sector o Modelo de Las Cinco Fuerzas el Quinto Presenta la Cadena de Valor Competencias y Capacidades y el Sexto Plantea Las Estrategias Competitivas. El Texto Está Dirigido a Estudiantes Docentes y Profesionales Del Campo Empresarial. ISBN: 9789587717402