Gestión de la Competitividad Empresarial
Gestión de la Competitividad Empresarial
Gestión de la Competitividad Empresarial
Gestión de la Competitividad Empresarial

Gestión de la Competitividad Empresarial

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Enrique Ramírez / Laura López / Mercedes Parra La Globalización ha Creado Mega-Mercados ha Aumentado el Flujo de Bienes y Servicios y Así Mismo ha Transformado la Cultura y la Tradición de Los Pueblos Formando Nuevos Tejidos Sociales y Condicionando Las Relaciones Empresariales Nacionales e Internacionales. Por Ello Las Empresas Deben Actualizar y Ampliar su Horizonte Competitivo a la Luz de Los Cambios Económicos Políticos Tecnológicos Ambientales y Sociales Que se Están Dando. El Libro se Divide en Seis Capítulos el Primero Desarrolla Los Conceptos de Empresa Entorno Productividad y Competitividad el Segundo Está Relacionado Con Las Metodologías Para Medir la Competitividad el Tercero Analiza el Ambiente Competitivo el Cuarto Está Relacionado Con la Estructura Del Sector o Modelo de Las Cinco Fuerzas el Quinto Presenta la Cadena de Valor Competencias y Capacidades y el Sexto Plantea Las Estrategias Competitivas. El Texto Está Dirigido a Estudiantes Docentes y Profesionales Del Campo Empresarial. ISBN: 9789587717402