Gestión de Compras Negociación y Estrategias 5 Ed

Gestión de Compras Negociación y Estrategias 5 Ed

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Autor: Emilio Martínez Moya. El Objetivo de la Función de Compras es el de Satisfacer Las Necesidades de la Empresa Con Elementos Externos a la Misma; Obteniendo la Mayor Rentabilidad Del Dinero Invertido; Pero Hay Que Hacer Compatible Este Objetivo Inmediato Corto Plazo Con la Contribución de Compras; Conjuntamente Con el Resto de Áreas de la Empresa en el Logro de Sus Fines; Bien Sean Éstos de Carácter Coyuntural Elevar el Beneficio o Estratégicos Mejorar la Posición Competitiva. Con Este Planteamiento Inicial; en Los Capítulos Que se Desarrollan; Habrá Que Plantearse; Además de Los Objetivos Tradicionales de la Gestión de Compras-Aprovisionamientos Previsiones; Stocks; Negociación de Precios Otros Objetivos Que ya Forman Parte de la Actividad Cotidiana Del Departamento de Compras en la Empresa de Vanguardia Prospección Continua de Otras Fuentes de Aprovisionamiento; Normalización de Materiales; Alternativas Externas a la Fabricación; Etc. El Carácter Eminentemente Práctico de Este Manual; Sus Ejemplos y Recomendaciones; Harán de Gestión de Compras Una Herramienta de Gran Utilidad a la Hora de Elaborar Una Estrategia de Aprovisionamiento y Los Planes de Actuación. ISBN: 9789587621730