Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
El Departamento Comercial en Cualquier Organización Desempeña Funciones de Gran Importancia Para el Correcto Desarrollo de la Compañía Del Cual Depende la Adquisición y Mantenimiento de Los Clientes Que Aportarán el Dinero Necesario Para Hacer Frente a Las Distintas Obligaciones. Por Tanto Las Ocupaciones Del Equipo Comercial se Han Ampliado a Tareas Relacionadas Con Estudios de Mercado Captación y Fidelización de Clientes Publicidad Promoción y Servicio Posventa. Con Este Texto el Lector Aprenderá a Aplicar Las Técnicas de Comunicación Comercial en Las Operaciones de Compraventa a Través de Los Diferentes Canales de Comercialización a Efectuar Los Procesos de Resolución y Seguimiento de Los Clientes Generar Documentos Básicos de Las Operaciones de Compraventa Utilizando Medios Informáticos o Telemáticos Que Realizan Los Cálculos Necesarios y Aplican Las Legislaciones Vigentes. A su Vez Podrá Aplicar Los Métodos de Control de Existencias Facturación y Documentación en Distintas Actividades y Servicios Empresariales. ISBN: 9789587717570