Gerencia Del Servicio La Clave Para Ganar Todos 4ta Edición

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Jorge Eliécer Prieto Herrera - Existen Diferentes Estrategias Que Las Empresas Utilizan Para Mejorar su Eficiencia Como el Mejoramiento Del Producto Que Ofrecen o la Implementación de Nuevas Tecnologías Sin Embargo no Son Suficientes Para Superar a la Competencia. La Clave Para Ello es el Servicio al Cliente él es su Verdadera Razón Para Existir y Por Ello Deben Enfocarse en su Satisfacción. El Libro Aborda el Servicio al Cliente Desde Diferentes Perspectivas: La Revolución de Este Identificando su Filosofía la Gerencia Del Servicio Como Sistema su Importancia Para Generar Valor Agregado y la Interacción Con Los Usuarios. La Obra va Dirigida a Estudiantes de Pregrado y Posgrado y Profesionales en Administración Mercadeo Ingeniería Industrial Comunicación Contaduría Economía Medicina Hotelería y Temas Afines. ISBN: 9789587716184