Gerencia de Territorios Aplicando Marketing Uno a Uno

Gerencia de Territorios Aplicando Marketing Uno a Uno

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Rafael Alberto Paz Parra - Este Libro Pretende Mostrar Cómo se Puede Lograr Satisfacer al Mercado Produciendo un Beneficio Que va en Dos Direcciones Claves el Cliente y la Empresa. Este no se Basa en la Generación de Grandes Volúmenes de Ventas Que el Cliente Nunca Realizará Pues Sus Necesidades no lo Requieren si no Que Busca Desarrollar Dinámicas Comerciales Que Permitan la Creación Ejecución y Mantenimiento de Relaciones Redituables de Largo Plazo Entre Los Hacedores Del Intercambio Cliente-Empresa. Así Mismo Infiere en Los Cambios Que en la Gestión de Ventas se Vienen Produciendo al Mostrar Que se Debe Tener un Proceso de Transición de Largo Aliento Para Llegar a Nuevos Sistemas Que Permitan el Intercambio Así Como Una Mayor Competitividad de la Empresa Basándose en la Apertura Institucional Individual y Mental Traducido Esto en Capacidad Suficiente Para Satisfacer Adaptarse y Ser Rentable. Así Mismo Infiere en Los Cambios Que en la Gestión de Ventas se Vienen Produciendo al Mostrar Que se Debe Tener un Proceso de Transición de Largo Aliento Para Llegar a Nuevos Sistemas Que Permitan el Intercambio Así Como Una Mayor Competitividad de la Empresa Basándose en la Apertura Institucional Individual y Mental Traducido Esto en Capacidad Suficiente Para Satisfacer Adaptarse y Ser Rentable. ISBN: 9789588308357