Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Geisler Dayani Rojas Forero / Carlos Hernandez Ramírez Méndez / John Danna Vélez - El Modelo Gerencial ha Cambiado Por Completo. Ahora no Solo Son Importantes el Mercadeo Las Finanzas y la Gestión Del Recurso Humano También Son Primordiales la Gestión Responsable de la Comunidad el Medio Ambiente la Calidad y la Cadena de Valor. Por Ello Para Las Organizaciones Competitivas y Sostenibles es Valioso Contar Con Relaciones Duraderas y Significativas Con Sus Grupos de Interés Toda Vez Que Esto Constituye un Activo Imprescindible Para el Negocio. Para Coordinar Estratégicamente Estas Relaciones Emerge el Concepto de Responsabilidad Social o Responsabilidad Social Empresarial (Rse) no Con Sentido Altruista Como se ha Analizado en Muchas Teorías y Modelos Sino Más Bien Con Sentido Gerencial Competitivo y Sostenible. Estos Elementos Llevan a Que la Implementación de la Rse se Traduzca en Verdaderas Estrategias de Valor Compartido (Gana-Gana). Gerencia de la Responsabilidad Social en Las Organizaciones de Hoy es un Libro Que le Permitirá Conocer Las Principales Metodologías Teorías Modelos y Herramientas Que Existen a Nivel Global Para Implementar Acciones Programas y Proyectos de Responsabilidad Social Desde un Enfoque Competitivo Legítimo y Sostenible. El Lector Encontrará un Recorrido Histórico Por Los Principales Postulados Teorías Enfoques y Modelos de la Rse Posteriormente Conocerá la Propuesta de Los Autores en la Que se Concibe la Rse Desde la Perspectiva de Gestión Empresarial. Finalmente Podrá Observar Los Procesos de Responsabilidad Social Que se Están Implementando en Algunas Organizaciones Que Operan en Colombia. ISBN: 9789587782271