Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Gerencia de Marca: un Enfoque Estratégico Está Dirigido a Los Cursos de Gerencia de Marca y Otros Programas Afines en Pregrado Posgrado y Educación Continua. Adicionalmente se Orienta a Profesionales y Directivos de Las Áreas de Mercadeo Trade Marketing y Ventas de Empresas de Diferentes Sectores Económicos. Está Integrado Por Cinco Capítulos Cuya Presentación Sigue el Orden Propio de un Plan de Marca. Cada Uno de Estos da Cuenta Del Papel Que Juega en el Hilo Conductor Del Texto y Despliega Además un Mapa Mental Que Ilustra su Estructura Relación y Jerarquía Temática Facilitando Así la Comprensión Por Parte Del Lector. En Cada Capítulo se Identifican Los Objetivos y Capacidades Que se Van a Desarrollar y Tras la Introducción y Descripción de la Relevancia Del Tema se Adentra en el Estudio de Los Conceptos Teóricos Pertinentes Acompañados de Ejemplos Casos Reales de Organizaciones Nacionales e Internacionales Provenientes de Múltiples Industrias. Con el Ánimo de Sintetizar Los Elementos Claves de Cada Capítulo se Construye un Resumen y Por Último se Plantean Actividades de Discusión y Consulta Las Cuales Permiten al Lector Poner en Práctica Los Conceptos Tratados y Profundizar en Ellos a Través Del Análisis de Casos Propios Del Contexto Empresarial. ISBN: 9789587203837