Geopolítica de Los Negocios y Mercados Verdes

Geopolítica de Los Negocios y Mercados Verdes

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Ernesto Duque Gómez - El Autor Invita a la Reflexión ya la Crítica Del Modelo Económico Actual de Mercado Abierto Anacro NotNico y Ortodoxo Donde Participan Diferentes Actores Para Alcanzar su Satisfacción Individual. Evoca Que Tanto la Academia Como Los Empresarios y Gobierno Central Pretenden Dar Respuesta a la Crisis Medio Ambiental Del Siglo Xxi Basados en Teorías y Modelos de Economía Del Siglo Xviii y XIX. Asunto Complejo y Por Instantes Absurdo e Incoherente. A Este Propósito se Debe Comprender Que la Escasez de la Naturaleza Está Íntimamente Relacionada Con la Capacidad Para Satisfacer Necesidades y la Comparación Entre la Magnitud de Las Necesidades a Satisfacer y la Disponibilidad Física de Los Recursos Naturales la Que Definirá el Grado de su Escasez. Ahora la Búsqueda Del Crecimiento Económico de Las Naciones y Empresas Explica Que Por el Individualismo Capitalista Laissez Faire Laissez Passer Que Significa Dejad Hacer Dejad Pasar': Refiriéndose a Una Completa Libertad en la Economía: Libre Mercado Libre Manufactura Bajos o Nulos Impuestos Libre Mercado Laboral Libertad de Explotar Los Bienes Comunes y Libres y Mínima Intervención de Los Gobiernos. Asunto Que Exige Una Constante Oferta de Productos en el Merca NotDo Dados Por Estrategia Del Empresario Con la Obsolescencia Planeada y Obsolescencia Percibida Cuyo Objetivo es el Lucro Económico. Por Ello Otros Objetivos Como la Conservación de la Biosfera y Ecosistemas Pasan a un Segundo Plano de Prioridades. En la Actualidad Predomina la Cultura de lo Inmediato Consumir Hoyes el Objetivo Por el Hedonismo Que Les Produce la Experiencia de Compra Para Ser Aceptado. ISBN: 9789587710366