Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
El Propósito de Este Libro es Aplicar la Geometría al Diseño Gráfico. Si Bien se Escribió Principalmente Para un Curso Universitario de Diseño Gráfico Puede También Ser Útil en Otros Programas Relacionados Con el Diseño Las Artes o la Arquitectura. Por Tal Razón no se Encuentran en él Demostraciones (Lo Que no Implica Que se Pierda la Rigurosidad en Las Definiciones y Propiedades). La Metodología es la Exposición de la Teoría Seguida de Las Aplicaciones en su Mayoría Con Relación al Diseño Gráfico. Al Final de Cada Unidad se Encuentra la Bibliografía Consultada. La Unidad Conceptos Preliminares al Principio Permite Abordar Situaciones Con Sólidos Geométricos Desde la Unidad 1: Proyecciones. Las Aplicaciones al Final de Cada Unidad Exigen el Uso de Instrumentos Tales Como Regla Transportador y Compás Especialmente Las de la Unidad 2: Proporciones en la Cual se Promueve un Aprendizaje Por Medio de la Acción un Modelo Basado en la Articulación de Los Sistemas de Representación de Bruner (Enactivo Icónico y Simbólico). El Libro se Divide en Cuatro Partes: en Primer Lugar se Encuentran Los Conceptos Preliminares Esta Abarca Desde Los Conceptos Primitivos de la Geometría Hasta Las Definiciones de Segmentos Rayos Ángulos Polígonos y de Circunferencia de Sólidos. En Segundo Lugar se Encuentran Proyecciones en Esta Parte se Estudia la Proyección de Vistas Múltiples y la Proyección Isométrica Ambas Restringidas a Sólidos Multi Cubos. ISBN: 9789587418583