Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Este Libro se Expone Los Aspectos Claves de la Moderna Gestión Del Marketing en la Empresa. En Los Tiempos Actuales Las Relaciones de Intercambio Entre Los Seres Humanos se Convierten en la Base de Los Procesos Productivos Que Configuran Los Procesos Empresariales y en Consecuencia Los Sistemas Económicos. El Marketing se Convierte en el Garante de Esas Relaciones de Intercambio Mediante un Conjunto de Actuaciones Creadoras de Valor Para el Cliente Que Incluyen Desde la Detección de Sus Necesidades a Través de la Investigación Integradora Este Manual ha Contado Con Especialistas Correspondientes a Cada Campo Que Han Tratado Los Aspectos Fundamentales de la Estrategia de Marketing su Entorno Decisional y Las Herramientas Que Tiene a su Alcance Para Conseguir Sus Objetivos. Esto Hace Que Sea Especialmente Útil Para Estudiantes Universitarios y en General Interesados en Esta Disciplina Empresarial. ISBN: 9788417385200