Fundamentos de la Publicidad - Begoña Gómez Nieto

Fundamentos de la Publicidad - Begoña Gómez Nieto

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

El Libro Fundamentos de la Publicidad Constituye un Estudio Riguroso Sistemático y Sintético Sobre el Complejo Engranaje Del Sistema Publicitario. La Publicidad es Analizada Exhaustivamente Desde Dos Perspectivas Bien Diferenciadas: A Nivel Conceptual y a Nivel Operativo-Práctico. Por Eso Este Texto es un Instrumento Imprescindible Para la Comprensión y Acercamiento al Diverso y Fascinante Entramado de la Actividad Publicitaria Destinado al Alumnado y al Público Que Desee Entender en Qué Consiste la Actividad Publicitaria en sí. Su Estructura se Compone de Tres Bloques Principales Abordando en Cada Uno de Ellos Áreas Relevantes Del Ámbito Publicitario. El Primer Bloque se Centra en el Estudio Teórico y Conceptual de la Publicidad: La Disciplina Como Teoría Científica Sus Orígenes la Relación Con el Marketing y Las Relaciones Públicas Así Como Aspectos Sociológicos Culturales y Económicos. ISBN: 9789587783643