Formar para la economía del conocimiento Vs. Educar para la sociedad del conocimiento: una visión desde la pedagogía

Formar para la economía del conocimiento Vs. Educar para la sociedad del conocimiento: una visión desde la pedagogía

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Juan Fernández Sierra realizó estudios de Maestro de Primera Enseñanza en la Escuela de Magisterio de Almería y comenzó a ejercer como tal en 1970 en Barcelona. Se especializó en Matemáticas, se licenció en Pedagogía y se doctoró en Ciencias de la Educación por la Universidad de Málaga, en la que trabajó como profesor asociado y como titular desde 1989 hasta 1995, cuando se traslada a la recién creada Universidad de Almería. En ésta accede a la Cátedra de Didáctica y Organización Escolar y desempeña la Dirección de la Unidad de Evaluación, del Departamento DOE y el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación.La evaluación, la innovación y, en general, las políticas y las prácticas educativas mediatizadoras de la inclusión educativa y la cohesión social marcan sus líneas de actuación. En este sentido dirige el Grupo de Investigación Asesoramiento, perfeccionamiento y Calidad Educativa y el programa de Doctorado en Innovación Educativa; colabora con universidades Iberoamericanas de Guatemala, Ecuador, El Salvador, Cuba, etc., y cuenta con numerosas publicaciones, tanto en solitario como en colaboración con otros importantes profesionales.La evaluación, la innovación y, en general, las políticas y las prácticas educativas mediatizadoras de la inclusión educativa y la cohesión social marcan sus líneas de actuación. En este sentido dirige el Grupo de Investigación Asesoramiento, perfeccionamiento y Calidad Educativa y el programa de Doctorado en Innovación Educativa; colabora con universidades Iberoamericanas de Guatemala, Ecuador, El Salvador, Cuba, etc., y cuenta con numerosas publicaciones, tanto en solitario como en colaboración con otros importantes profesionales.