Fluido Para Transmisión Automática Con Embrague De Bloqueo De Deslizamiento, Dirección Asistida Convertidores De Par Y Sistemas Hidráulicos

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Información del producto

Fluido para transmisión automática con embrague de bloqueo de deslizamiento, Dirección asistida Convertidores de Par y sistemas hidráulicos 100% Sintético USO: Lubricante 100% sintético de alto rendimiento especialmente diseñado para la mayoría de las cajas de transmisión automáticas modernas (modo manual, modo secuencial, controlado electrónicamente…) con o sin embrague de bloqueo de deslizamiento. Especialmente recomendado para su uso en cajas de cambios automáticas de los fabricantes de automóviles Americanos GM, FORD, CHRYSLER…, fabricantes de automóviles asiáticos HYUNDAI, KIA, MITSUBISHI, NISSAN, SSANGYONG, SUBARU, TOYOTA ..., o fabricantes de automóviles europeos como BMW, CITROËN, FIAT, MB, PEUGEOT, RENAULT,… También se recomienda su uso en cajas de cambios automáticas anteriores, convertidores de par, dirección asistida, inversores de marcha de embarcaciones de recreo, transmisiones hidrostáticas, sistemas mecánicos e hidráulicos donde se requieren fluidos DEXRON (excepto DEXRON VI) o MERCON PRESTACIONES: NORMAS Y ESPECIFICACIONES DE FABRICANTES: Consulte la tabla. MOTUL MULTI ATF es un lubricante 100% sintético de alta tecnología con unas prestaciones sobresalientes con respecto a los requisitos de las normas DEXRON III y MERCON. Gracias a su fórmula exclusiva y dedicada, MOTUL MULTI ATF: – Permite el ahorro de combustible para automóviles equipados con cajas de cambios automáticas al reducir la fricción de los trenes de engranajes epicícloidales. – Evita las vibraciones causadas por el deslizamiento irregular del embrague de bloqueo del convertidor de Par. – Amplia Protección a todo el conjunto altamente denso de engranajes sobrecargados. – Ofrece una respuesta superior de la transmisión automática: sensación de cambio de marchas suave y rápida, reduciendo la demora en el proceso. – Excelente reacción de la operación de cambio a bajas temperaturas. – Mayor vida útil, mejor estabilidad al cizallamiento a elevadas temperaturas y excelente resistencia a la oxidación. – Antidesgaste, anticorrosión, antiespuma. RECOMENDACIONES: Puede mezclarse con lubricantes similares. Cambio de aceite: según las recomendaciones del fabricante y adaptar según su propio uso. PROPIEDADES: Color Visual / Rojo Densidad a 20 °C / ASTM D1298 / 0.845 Viscosidad a 40 °C (104 °F) / ASTM D445 / 36.2 mm2/s Viscosidad a 100 °C (212 °F) / ASTM D445 / 7.6 mm2/s Índice de viscosidad / ASTM D2270 / 185.0 Punto de inflamación / ASTM D92 / 218.0 °C / 414.0 °F