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Información del producto
Durante décadas Las Bibliotecas Funcionaron Sin Necesidad de Aplicar Evaluaciones Que Posibilitaran Medir el Rendimiento de Las Mismas. Por un Lado; se Consideraba Que la Falta de Quejas Por Parte de Los Usuarios Daba Por Hecho su Satisfacción Respecto Del Servicio Brindado. Por Otro Lado; Tampoco se Cuestionaba la Existencia de la Biblioteca y no Era Necesario Justificar Los Gastos Incurridos Para su Funcionamiento. El Devenir Del Tiempo ha Modificado Esta Situación Tangencialmente. Hoy Día; la Forma de Proceder de Estas Instituciones Culturales Que Son Las Bibliotecas ha Tomado un Nuevo Rumbo y Los Profesionales de la Información no Podemos Resistirnos a Aceptar Esos Cambios. Justificar su Existencia; Planificar Sus Actividades -Y Por Ende el Presupuesto Necesario Para Llevarlas a Cabo-; Rendir Cuentas; Medir la Calidad de Los Servicios Prestados y la Satisfacción de Los Usuarios Para Proponer Mejoras; se Han Convertido en Este Último Tiempo en Acciones Imprescindibles Que Toda Unidad de Información Debe Afrontar si Pretende Llevar Adelante Una Gestión Eficiente. Ante Esta Situación; el Presente Libro Pretende Ser un Aporte al Tema de la Evaluación de Las Bibliotecas Universitarias; Brindando Una Guía Para Quienes Estén Interesados en Llevar Adelante Una Experiencia de Este Tipo en su Propia Unidad de Información; Facilitando Conceptos Introductorios; Planteando Posibles Estrategias a Realizar y Sentando Las Bases Para un Análisis Más Profundo Acerca Del Impacto Que Tiene la Biblioteca en la Universidad a la Que Pertenece y en la Comunidad de Usuarios a la Que Atiende. ISBN: 9789871305629