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Información del producto
El Etnomarketing; Visto Como la Dimensión Cultural Del Marketing; Basa Todo su Accionar en la Historia Del Marketing y Sus Más Recientes Expresiones Contextuales. Desde la Incorporación de la Antropología a la Concepción y Práctica Del Marketing Como Una de Las Ciencias Sociales Más Potentes en la Comprensión de la Conducta Humana; el Entorno Adquirió Una Relevancia Mayor en la Toma de Decisiones Empresariales Respecto a la Complejidad de Los Mercados Actuales. De Ahí Surgió el Etnomarketing Que; Apoyado en la Cultura Como Marco de Acción de Vida; se ha Transformado en Una Respuesta Eficiente Para Hacer Frente a la Complejidad de Los Mercados Contemporáneos Influidos Por lo Intensos Esfuerzos Mundiales de Globalización Que el Mundo ha Experimentado Desde Finales Del Siglo XX. Dimensionar el Etnomarketing Requiere Adentrarse en Los Fundamentos Teóricos y Prácticos de la Cultura en la Que Cada Conducta Humana Adquiere Sentido de Acuerdo Con Las Normas Establecidas Para la Interacción de Todos Sus Miembros. Para Todos la Cultura Establece el Libreto Que Debe Seguirse so Pena de Verse Sancionado Por Toda la Sociedad o Por Parte de Ella: Desde el Ciudadano Común Que Lucha Por su Propio Bienestar y el de su Familia Hasta Quienes Ejercen Múltiples Roles Comerciales Demanda; Oferta; Intermediación; Regulación. ISBN: 9789585639416