Estructurantes Del Consumo - VV.AA

Estructurantes Del Consumo - VV.AA

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Este Texto Analiza el Comportamiento Del Consumidor y Presta Atención Especial a la Compra de Símbolos Sociales y al Significado Del Término Necesidad en la Sociedad Actual; Considerando Que Desde Una Perspectiva Sociológica Antropológica Este Concepto Debe Definirse Teniendo en Cuenta Que el Volumen de Las Necesidades Naturales y la Manera de Satisfacerlas es un Producto Que Depende Del Nivel Cultural de un País o Una Región. Una Vez Analizados Los elementos implícitos en el Acto de Compra y Posesión Del Producto; la Utilidad Del Mismo y el Ritual de la Compra; se Examina la Incidencia Que Los Hábitos de Compra Tienen en la Estructuración de la Vida Cotidiana. ISBN: 9789588630021