Estrategias Didácticas Para La Educación En Derechos Humanos
Estrategias Didácticas Para La Educación En Derechos Humanos
Estrategias Didácticas Para La Educación En Derechos Humanos
Estrategias Didácticas Para La Educación En Derechos Humanos
Estrategias Didácticas Para La Educación En Derechos Humanos
Estrategias Didácticas Para La Educación En Derechos Humanos
Estrategias Didácticas Para La Educación En Derechos Humanos
Estrategias Didácticas Para La Educación En Derechos Humanos
Estrategias Didácticas Para La Educación En Derechos Humanos
Estrategias Didácticas Para La Educación En Derechos Humanos
Estrategias Didácticas Para La Educación En Derechos Humanos
Estrategias Didácticas Para La Educación En Derechos Humanos

Estrategias Didácticas Para La Educación En Derechos Humanos

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

EI presente trabajo constituye el material base del "Proyecto de Capacitación y Sensibilización en Derechos Humanos", que ha venido implementándose desde hace 15 años. Aun cuando los destinatarios de este proceso de capacitación han sido profesionales de la educación: docentes que se desempeñan en los distintos niveles de la enseñanza, estudiantes de pedagogía y educadores que desarrollan actividades de formación y promoción humana, la propuesta incorporada en esta publicación tiene carácter amplio y puede ser utilizada por todas aquellas personas interesadas en la enseñanza de los derechos humanos. El contenido se encuentra organizado en dos partes: • La primera, Instrumentos Jurídicos, (incluida en el CD) orientada a estimular el conocimiento de la evolución histórica de los principios contenidos en algunos de los más importantes instrumentos legales del derecho internacional relacionados con la educación y, • La segunda, Técnicas Grupales, cuya finalidad es motivar el desarrollo de actividades participativas al interior del aula, a partir de la incorporación de un conjunto de ejercicios prácticos diseñados para alumnos y alumnas de los distintos niveles de la enseñanza básica y media. Los contenidos se presentan a manera de sugerencia para que cada educador los enriquezca a partir de su propia experiencia, agregando actividades o incluyendo nuevas pautas y materiales que permitan mejorar este trabajo y hacerlo más preciso.