Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Esta Obra Aborda Los Principales Conceptos Teóricos Relativos al Análisis Del Mercado; Las Estrategias de Marketing; su Planificación y Ejecución. Tras Una Primera Reflexión Sobre Las Nociones de Estrategia y Marketing; Los Capítulos Siguientes Están Dedicados al Estudio de la Función de Análisis Del Marketing y al Diagnóstico Estratégico de la Cartera de Productos. La Segunda Mitad Del Libro se Preocupa de la Presentación y Desarrollo Del Amplio Panorama de Las Decisiones Estratégicas Que Han de Permitir a la Empresa Alcanzar la Situación Deseada. Finalmente; en Los Dos Últimos Capítulos; Para Completar el Proceso de la Dirección de Marketing Estratégico; se Aborda la Concreción de Los Análisis Realizados en la elección de Una Estrategia; la elaboración de un Plan Estratégico de Marketing; su Ejecución y Control. ISBN: 9788473568197