Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Existen Particularidades y Patrones de Conducta en Los Profesores Universitarios de Química Que Ameritan Caracterizar Sus Estilos Cognitivos y de Enseñanza de Manera Apartada a Las ya Tradicionales Tipologías Estilísticas el Escenario de Laboratorio Exige Una Observación Intencionada y Sistemática a Sus Prácticas de Enseñanza la Presente Publicación da un Rotundo sí a Ambos Interrogantes y Hace Una Propuesta en Tal Sentido; al Plantear a la Comunidad de Especialistas y de Maestros; en Primera Medida; la Inclusión de la Dimensión Científica en el Constructo de Estilo Cognitivo de Los Enseñantes; y en Segunda Instancia; Complementar el Estilo de Enseñanza Con la Mirada al Ámbito Del Laboratorio de Química. A lo Largo de la Obra se Presentan Los Resultados de la Evaluación de Los Dos Constructos de Estilo; Tanto Cognitivo Como de Enseñanza; Así Como la de Sus Interacciones y su Grado de Afectación Bajo la Presencia de Variables Intervinientes Muy Referenciadas en Estudios Sobre Estilística en Educación; Nutridos Por Una Aproximación no Paramétrica al Análisis de Resultados. Con Esto; se Invita al Lector a Recorrer Los Momentos y Hallazgos de Una Investigación Que Apunta a Una Real y Completa Caracterización Del Profesor Universitario Colombiano de Química. ISBN: 9789585503328