Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Los Estudios Sobre la Cultura Material se Restringen; Por lo General; a Entender la Manera en Que Los Objetos Son Concebidos Por Sus Productores: Cómo Son Diseñados; Producidos y Vendidos. Centrando Por lo General su Interés en Productos Extraordinarios; Obra de Grandes Diseñadores Para Usuarios de un Mundo Ideal. Desde el Punto de Vista de Los Usos y Significados de Los Objetos el Mercadeo ha Limitado Esta Área Temática al Estudio de la Situación de Compra y a Tratar de Entender Cómo es el Comportamiento de Las Personas en Dicho Momento. Establece un Marco Conceptual y Metodológico Sobre Los Estudio de la Cultura Material; Enfocado a Conocer la Manera en Que Los Objetos Son Puestos en Práctica Por Sus Consumidores: Cómo Son Comprados; Usados y Desechados. Estudiando Para Esto Los Objetos Ordinarios Hechos Por Diseñadores Menores Para la Gente Del Mundo Real. La Obra Invita a Comprender; Más Que el Objeto; Las Formas en Que Éste es Apropiado Por Las Personas; Estableciendo a Través de Esas Puestas en Práctica Configuraciones Culturales Que a la Vez Que Cristalizan su Sensibilidad Estética; Permiten Hacer Visible; a Través de su Materialidad; Aspectos Culturales Que de Otro Modo Quedarían en la Insensibilidad. Estéticas Del Consumo Establece un Marco Conceptual y Metodológico Sobre Los Estudio de la Cultura Material; Enfocado a Conocer la Manera en Que Los Objetos Son Puestos en Práctica Por Sus Consumidores: Cómo Son Comprados; Usados y Desechados. ISBN: 9789586966542