Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
El Estudio Evaluativo de la Política de Acceso; Permanencia e Impacto de Los Estudiantes Indígenas y de Negritudes en la Universidad de Caldas; Surgió Del Interés Del Consejo Académico en Conocer Las Condiciones Reales de Procedencia Étnica y Del Impacto Social y Económico Que la Formación ha Tenido en Sus Respectivas Comunidades y Organizaciones; Con la Intencionalidad de Precisar Criterios Ajustados a la Normatividad Institucional; Promovida Desde la Constitución de 1991; en Correspondencia a Los Desarrollos de Las Comunidades y Organizaciones Indígenas y de Negritudes. Este Texto Tiene un Doble Cometido: Por Una Parte; Analizar Las Formas de Acceso a la Universidad Pública de Estudiantes Miembros de Pueblos Indígenas y de Descendientes Africanos; Históricamente Arraigados en el Cuerpo de la Nación; Denominados Comunidades Negras; Ambos Grupos Tienen en Común Entre si; Que Durante; y en Contra Del Régimen Colonial; Recrearon Formas de Vida; Organización; Trabajo; Pensamiento y Producción Propias; Formas Que Tratan de Proteger y Desarrollar Frente al Avance Asimilador de la Cultura Nacional-Criolla y de la Modernización Occidental-Centrada. De Otra Parte Generar el Cuerpo Básico de Conocimiento y Discernimiento Que Permita Guarnecer la Política Que Evalúa; Mediante la Explicitación de Sus Supuestos; de Sus Conflictos y de Las Paradojas Que Crea. no se Trata de un Informe Técnico Neutral y Distante. se Trata de un Informe Delicado y Comprometido. ISBN: 9789588231785