Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Este Libro Puede Leerse Como Una Didáctica de la Escritura de Textos Académicos en la Universidad; en la Que el Autor ha Decantado su Experiencia Docente e Investigativa Durante Los Últimos Quince Años. Desde la Perspectiva Discursiva Del Lenguaje; Los Nuevos Estudios de Cultura Escrita (Nuevos Estudios de Literacidad) y el Enfoque Sociocultural de la Lectura y la Escritura; el Autor Aborda Diversos Aspectos de la Composición Escrita Como Objeto Epistemológico y Como Práctica Educativa; Destacando la Importancia de Los Procesos de Composición de Textos Académicos en la Construcción de Una Identidad Social y Profesional de Los Estudiantes Universitarios; Más Acorde Con Los Desarrollos de la Sociedad Del Conocimiento y de la Democracia en el Siglo XXI. El Libro Ofrece a Profesores y Estudiantes Universitarios; Una Revisión Analítica de Las Más Recientes Investigaciones Sobre Los Procesos de Composición Escrita en la Educación Superior; Útiles Además Para Profesores y Estudiantes de Educación Media. El Texto Propone Una Serie de Estrategias Razonadas Para Escribir Textos Académicos (Resúmenes; Reseñas; Informes; Ensayos y Artículos); Apoyadas en Algunas Herramientas Metodológicas y Talleres Para Mejorar la Composición Escrita y la Comprensión de Lectura. En Esta Tercera Edición; Revisada y Actualizada; se Incorporan Nuevos Desarrollos Teóricos y Metodológicos; Con el Fin de Ofrecer a Los Lectores Una Obra Más Acorde Con Las Exigencias Que la Sociedad Del Conocimiento Hace a Los Estudiantes y Profesionales Como Escritores de Textos Académicos. ISBN: 9789587651584