Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Este Libro se Ocupa de Los Procesos de Transposición Didáctica en la Enseñanza de Los Saberes Universitarios. Más Que Una Simplificación Del Saber Proveniente Del Campo de la Investigación; se Adentra en Los Saberes Enseñados en la Universidad; Entendidos Como el Resultado de un Preparativo Didáctico; lo Que Los Hace Diferenciarse Cualitativamente de Los Saberes Sabios. Se Trata de Uno Proceso a la Vez Inevitable y Necesario en la Enseñanza Del Saber en la Educación Superior. En Este Contexto; se Indaga Por el Impacto o el Tipo de Relación Que Puede Tener el Elemento Didáctico Específicamente Universitario Sobre el Aspecto Epistemológico y Textual de Los Saberes Enseñados. Los Tres Ejes de Trabajo; Textual; Epistemológico y Didáctico; Pueden Ser Considerados Como Tres Perspectivas Que Aclaran; Cada Una a su Manera; un Fenómeno Complejo y Único: la Enseñanza de Los Saberes en la Universidad Colombiana. Los Resultados de la Indagación Realizada Están Circunscritos; al Basarse en Una Serie de Casos (Cursos Universitarios) Que se Pudieron Observar Concretamente. Este Estudio Establece Una Ruta de Investigación Cuyos Aportes Pueden Eventualmente Ser Generalizados a un Universo Más Extenso y Hacia Una Comprensión Más Vasta; Qué es un Saber; Tal Como Este es Enseñado en la Educación Universitaria. ISBN: 9789586486941