Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
El Presente Trabajo de Investigación se Desarrolló en Torno a la Pregunta Problematizadora Cómo Incorporar Nuevas Tendencias Pedagógicas en la Enseñanza Del Derecho Solidario en la Universidad; Mediante la Sistematización de la Práctica Pedagógica; la Respuesta de Hecho Implica Identificar Las Nuevas Tendencias Pedagógicas y Las Metodologías Alternativas Que Posibilitaran su Incorporación. La Pertinencia Del Tema se Refleja en la Perspectiva de Ser la Enseñanza Aprendizaje un Pilar Fundamental Del Quehacer de la Universidad; Que Ante Las Nuevas Exigencias Del Medio Requiere de Profundas Transformaciones. Además; el Derecho Solidario se Constituye en Una Línea Estratégica de la Universidad Cooperativa de Colombia. La Problemática Identificada se Torna en Campo de Estudio y Objeto de Intervención; a Raíz de la Trayectoria Experimentada Por el Autor; Como Docente en Instituciones de Educación Superior y Asesor en Organizaciones de Economía Solidaria; lo Que Contribuyó a Configurar la Idea de Sistematizar su Proceso Educativo. La Pertinencia Del Tema se Refleja en la Perspectiva de Ser la Enseñanza Aprendizaje un Pilar Fundamental Del Quehacer de la Universidad; Que Ante Las Nuevas Exigencias Del Medio Requiere de Profundas Transformaciones. Además; el Derecho Solidario se Constituye en Una Línea Estratégica de la Universidad Cooperativa de Colombia. La Problemática Identificada se Torna en Campo de Estudio y Objeto de Intervención; a Raíz de la Trayectoria Experimentada Por el Autor; Como Docente en Instituciones de Educación Superior y Asesor en Organizaciones de Economía Solidaria; lo Que Contribuyó a Configurar la Idea de Sistematizar su Proceso Educativo. ISBN: 9789588325507