El Servicio Invisible - Humberto Domínguez Collins

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Administrar Adecuadamente el Servicio al Cliente; le Brinda Una Fortaleza Esencial a la Empresa Para Ser Más Competitiva. Por lo Tanto; Saber Identificar; Administrar y Evaluar el Servicio Invisible; Que Está Representado en Todo lo Fundamental Para Desarrollar la Cadena de Valor en la Empresa; se Constituirá en el Eje Medular de Las Organizaciones; y Será el Instrumento Para Proporcionar un Servicio de Alta Calidad. De Manera Práctica el Autor Expone Los Argumentos y Ofrece Las Herramientas Necesarias y Funcionales Para Administrar el Servicio en Procura de Una Mayor Competitividad en la Organización. A Través de Casos Reales y Cotidianos el Lector Podrá Desarrollar Una Estrategia de Servicio Acompañada de Los Cuatro Aspectos Básicos: Comunicación; Motivación; Capacitación y la Adecuada Delegación de Autoridad Para la Toma de Decisiones Oportunas. Este Libro Será Una Guía Importante Para Los Empresarios; Profesionales; Ejecutivos y Directivos de Organizaciones; ya Sean Del Sector Público o Privado; Comprometidos Altamente Con el Servicio y el Grado de Contacto Con Los Clientes. Así Mismo; a Los Estudiantes de Carreras Afines Con Los Negocios y Ciencias Empresariales Que Deseen Explorar el Maravilloso Tema Del Servicio al Cliente. De Manera Práctica el Autor Expone Los Argumentos y Ofrece Las Herramientas Necesarias y Funcionales Para Administrar el Servicio en Procura de Una Mayor Competitividad en la Organización. ISBN: 9789586484268