Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Lo Que se Presenta en Este Texto es Una Indagación de la Lógica Interna Del Proceso de Toma de Decisiones Estratégicas; Como Espacio Generador de Aprendizaje; Tanto Individual Como Organizacional. Indagación Permitida Gracias a Que el Proceso de Toma de Decisiones no Fue Reducido al Acto de Elegir Entre Dos o Más Opciones; Sino Que Fue Considerado Una Acción Estructurada; Como un Proceso Cíclico Que Incluye Realizar un Plan Mental. Analizar y Elegir Entre Las Opciones; de Cara a Los Recursos; Objetivos y Experiencias. Actuar y Evaluar Resultados. Es la Búsqueda Incesante de Mejores Índices de Desempeño; en un Mercado Cada Vez Más Competitivo; Por Medio de Decisiones Que Permiten Hacer Frente a Oportunidades; Retos e Incertidumbres Que el Entorno Presenta. Es la Búsqueda Incesante de Mejores Índices de Desempeño; en un Mercado Cada Vez Más Competitivo; Por Medio de Decisiones Que Permiten Hacer Frente a Oportunidades; Retos e Incertidumbres Que el Entorno Presenta. ISBN: 9786071601568