El Plan Estratégico de Comunicación. Método y Recomendaciones

El Plan Estratégico de Comunicación. Método y Recomendaciones

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

No Existe en Colombia Una Obra en Cuanto a la Materia Del Pliego de Condiciones; a Pesar de Que Constituye la Actuación Administrativa Fundamental y Prevalente en el Proceso de Contratación Estatal; a Tal Punto Que se ha Señalado Que Prevalece Sobre el Mismo Contenido Del Contrato y Delimita su Ejecución y Eventual Modificación. Por Eso es Bienvenida Una Obra de Esta Naturaleza. Esta Obra Pretende Cumplir Este Contenido y Será de Gran Utilidad Para Quienes se Acercan a la Contratación Estatal y Para Quienes Intervienen de Una u Otra Forma en Los Procesos de Selección Del Contrato Estatal y en si Ejecución; Bien Como Entidades Estatales; Como Oferentes o Contratistas; o Como Entidades de Control y Vigilancia y Para el Mundo Académico. No se Duda de Que su Contenido Sea Motivo de Una Gran Discusión; en Especial Sobre Temas Vitales de Este Derecho Contractual Administrativo; Como la Discrecionalidad de la Administración en la Elaboración Del Pliego de Condiciones y su Consecuente Responsabilidad Por su Contenido y Por el Proceso de Selección. ISBN: 9788490647189