Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
En 1992; el Ministerio de Educación Nacional Publica la Propuesta Curricular Para el Grado de Transición; Único Grado Obligatorio de Preescolar Creado Por la Constitución Política de 1991. A Partir de Este Momento; el Proyecto Pedagógico; o de Aula; se Convierte en la Principal Estrategia de Enseñanza. Luego de Diez Años de Implementación de Dicha Política; se Considera Importante Profundizar en Los Sentidos de la Planificación en el Trabajo Por Proyectos. en Ella; Las Maestras Recontextualizan y Hacen Propias Las Orientaciones Que Provienen de Diferentes Fuentes; Para Así Diseñar Las Actividades Más Pertinentes en el Aula. Este Estudio de Caso; de Carácter Etnográfico; en el Que se Identificaron Los Sentidos Que Dos Maestras de Transición Dan a la Planificación y Puesta en Práctica de un Proyecto; es un Aporte Para el Análisis Del Quehacer Pedagógico de Los Maestros; Así Como Para Los Interesados en Este Paradigma. Este Estudio de Caso; de Carácter Etnográfico; en el Que se Identificaron Los Sentidos Que Dos Maestras de Transición Dan a la Planificación y Puesta en Práctica de un Proyecto; es un Aporte Para el Análisis Del Quehacer Pedagógico de Los Maestros; Así Como Para Los Interesados en Este Paradigma. ISBN: 9788437506098