El Pensamiento de Platón

El Pensamiento de Platón

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

En 1992; el Ministerio de Educación Nacional Publica la Propuesta Curricular Para el Grado de Transición; Único Grado Obligatorio de Preescolar Creado Por la Constitución Política de 1991. A Partir de Este Momento; el Proyecto Pedagógico; o de Aula; se Convierte en la Principal Estrategia de Enseñanza. Luego de Diez Años de Implementación de Dicha Política; se Considera Importante Profundizar en Los Sentidos de la Planificación en el Trabajo Por Proyectos. en Ella; Las Maestras Recontextualizan y Hacen Propias Las Orientaciones Que Provienen de Diferentes Fuentes; Para Así Diseñar Las Actividades Más Pertinentes en el Aula. Este Estudio de Caso; de Carácter Etnográfico; en el Que se Identificaron Los Sentidos Que Dos Maestras de Transición Dan a la Planificación y Puesta en Práctica de un Proyecto; es un Aporte Para el Análisis Del Quehacer Pedagógico de Los Maestros; Así Como Para Los Interesados en Este Paradigma. Este Estudio de Caso; de Carácter Etnográfico; en el Que se Identificaron Los Sentidos Que Dos Maestras de Transición Dan a la Planificación y Puesta en Práctica de un Proyecto; es un Aporte Para el Análisis Del Quehacer Pedagógico de Los Maestros; Así Como Para Los Interesados en Este Paradigma. ISBN: 9788437506098