Información del producto
La Cuarta Revolución Industrial; Que Arranca de Los Mimbres de la Tercera Asociada a la Intensa Transformación Digital Iniciada a Mediados Del Siglo Pasado; Presenta un Notable Poder Disruptivo y se Desarrolla Por Vías Muy Distintas; a Otros Procesos Anteriores de Transformación Económica y Social a lo Largo de la Historia de la Humanidad. Existe un Amplio Acuerdo en Que la Cuarta Revolución Industrial no es Una Continuidad de la Tercera; o Anteriores; Sino Que Supone el Nacimiento de Una Nueva y Distinta Etapa Para la Humanidad. Y Ello Como Consecuencia de Tres Rasgos Concretos: el Impetuoso Ritmo de Los Cambios; su Alcance e Impacto General Sobre Los Sistemas de Producción; Gestión y de Gobierno; y a Una Velocidad Nunca Antes Observada. Las Técnicas Empresariales de Gestión; Entre Ellas el Marketing; y la Estrategia; se Verán Sacudidas Por Estos Procesos y se Tendrán Que Revisar en Profundidad. El Notable Desarrollo de la Tecnología en la Cuarta Revolución Industrial Supondrá el Nacimiento de un Torrente de Nuevos Productos y Servicios Que Aumentarán la Eficiencia y el Placer de la Vida Personal; la Satisfacción de Las Necesidades. Los Consumidores; el Objetivo Del Marketing; Son; Con Gran Diferencia; Los Claros Vencedores de Este Proceso de Transformación Social; Sobre Todo Aquellos Que Tengan Capacidad Para Acceder al Universo Digital; Que Serán Cada Vez Más. No es Posible Anticipar el Futuro Con Toda Seguridad. Mucho Menos Ante Los Efectos Disruptivos de la Cuarta Revolución Industrial y en un Ámbito Tan Creativo de la Gestión Empresarial Como es el Marketing. Pero Siendo Complicado Acometer Esta Tarea; Resulta Esencial Tratar de Comprender en Qué Medida Las Tendencias Actuales se Pueden Proyectar Hacia el Futuro y a Qué Tipo de Escenario Pueden Llevar. Esto es lo Que se ha Planteado Este Libro; Que Pretende Aportar Más Preguntas Que Respuestas al Lector Para Propiciar un Mayor Interés en Estas Cuestiones. ISBN: 9789588850788