Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Este Libro Recoge Los Resultados Del Proyecto de Investigación Denominado. el Aula Virtual Moodle en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia; Práctica e Impacto 2010-2014. el Cual se Desarrolló Con el Propósito de Caracterizar el Uso y Apropiación Del Aula Virtual en Los Programas Presenciales de la Institución en el Período en Referencia. La Metodología de Investigación Empleada en el Estudio Fue Mixta Con Enfoque Descriptivo; se Analizaron Variables y Conceptos Con el Propósito de Especificar Las Propiedades Relacionadas Con la Integración Pedagógica Del Aula Virtual; Uso Didáctico y Nivel de Apropiación Por Parte de Docentes y Estudiantes. A Través de Los Capítulos se Presenta Información Sobre la Conceptualización y Evolución de Moodle en la uptc; Luego se Describen Algunas Experiencias a Nivel Nacional e Internacional Sobre el Uso de Este Sistema en el Contexto Educativo. a Continuación se Esboza la Fundamentación Teórica en Relación Con la Integración y Apropiación de Las Plataformas Virtuales y Los Resultados de su Incorporación en la Universidad. Así Mismo; se Describen Dos Experiencias Utilizando Moodle en la Práctica Pedagógica Por Parte de Maestros en Formación en Instituciones de Educación Básica y Media. Finalmente se Hace Referencia a la Mejora Realizada a la Plataforma Para Integrarla al Sistema Académico de la Institución; de Tal Manera Que se Logró Agilizar el Proceso de Solicitud y Creación de Los Diversos Cursos; Motivando su Uso Por Parte de Los Docentes.