Editar Para Ganar. Estrategias de Administración Editorial

Editar Para Ganar. Estrategias de Administración Editorial

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Thomas Woll - Los Retos y Las Dificultades de Una Editorial Pequeña Difieren en Grado Pero no en Naturaleza de Aquéllos Que Enfrentan Los Grandes Consorcios Editoriales. Unas y Otros Tratan de Congeniar su Vocación Por la Palabra Escrita Con Las Exigencias de Financiamiento, Los Avances Tecnológicos Con Las Cambiantes Necesidades y Preferencias de Los Lectores. Para Lograrlo, Deben Ser Empresas Rentables o Instituciones Que Hagan un Uso Eficaz de Los Recursos. Este Libro es Una Herramienta Sin Precedentes en el Ámbito Editorial de Lengua Española Para Que Los Editores de Libros Cumplan Sus Metas Culturales y Económicas. Le Servirá Para Identificar Muchas de Las Labores Cruciales en Este Negocio, no Mediante Recetas Para el Quehacer Diario Sino Con el Uso de Estrategias Para Administrar y Controlar Esas Funciones. ISBN: 9789685374064