Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Los Avances Tecnológicos y la Globalización Han Obligado a Las Empresas a Expandirse al Mundo Digital; Las Redes Sociales se Han Convertido en Los Principales Difusores de la Imagen de Las Marcas; Sea Positiva o Negativa; de Modo Que Todo Aquel Que Desee Iniciar o Expandir su Empresa Debe Entrar de Lleno en Este Mundo. El Libro es Una Guía Para Construir Una Marca en Línea y Medir su Impacto a Través de Resultados Tangibles; Para Ello se Divide en Tres Partes. La Primera Parte es Una Introducción al Branding; Creación y Gestión de Marca; Evaluando el Valor; Los Objetivos y la Autenticidad. La Segunda Presenta Las Herramientas Para el Adecuado Desarrollo Digital de la Marca. La Última Ofrece un Marco Sólido Para la Planificación de la Marca; Medición de Las Campañas y Selección de Canales a Partir Del Análisis Web. Este Manual va Dirigido a Gerentes; Directivos y Estrategas de Marca; Que Desean Mejorar la Identidad de su Empresa en Línea. ISBN: 9789587716689