Diagnóstico Del Mercadeo Agrícola y Agroindustrial en Colombia

Diagnóstico Del Mercadeo Agrícola y Agroindustrial en Colombia

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Gilberto Mendoza Villalobos - Diagnóstico Del Mercado Agrícola y Agroindustrial en Colombia. Una Estrategia Para la Reactivación de la Agricultura, Pretende Ser un Aporte en Estrategias Actualizadas y Prácticas Para Incentivar el Mercadeo, Que Estudios de Diagnóstico Sobre el Tema. Entrega Una Visión Global y Ordenada de la Evolución de la Comercialización de Productos Agrícolas, Especialmente de Los Perecederos Que se Distribuyen en Estado Natural o Procesados, Como si un Ojo de Experto u Crítico Quisiera Saber Qué Hemos Hecho en Mercado y Desarrollo en Las Últimas Tres Décadas en el País. El Libro es el Resultado de un Acucioso Trabajo de Campo Del Autor Asistido Por Profesionales Vinculados a Maestrías en Mercado Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Están Incluidos Los Temas Del Procesamiento y la Exportación de Los Productos Del Agro, en Especial Bajo la Óptica de la Fase Primera y Más Crítica, o Sea el Eslabón Que Conecta la Producción Con la Industria y la Explotación: Los Problemas Empiezan en el Campo. De Ahí la Preocupación de Esta Obra en Hacer Aportes Prácticos al Respecto. Son Once Capítulos Que Terminan en Sugerencias e Ideas Para Una Estrategia de Reactivación Del Mercado, Donde Los Productores de Todo Orden (Grandes, Medianos, Pequeños, Tecnificados o No), Sean Protagonistas. y Donde se Invita al País Real (Industrias, Empresas, Inversionistas) a Sembrar Verde, a Formar Parte de Una Empresa Conjunta de Trabajo Por el País y Por la Paz. ISBN: 9789589029268