Del Riesgo Moral en la Relación de Las Grandes Superficies

Del Riesgo Moral en la Relación de Las Grandes Superficies

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Andrés Felipe Yáñez - Las Grandes Superficies (En Adelante Gs) Comercializan Dos Tipos de Productos, Los Que Llevan Sus Marcas Propias (Productos Blancos) y Los Que Llevan Las Marcas Tradicionales de Los Productores. Por Ello, Las Gs Compiten Con Los Productores a la Vez Que se Obligan Con Estos a Comercializar Sus Mercancías. Esta Situación Representa un Potencial Conflicto de Intereses, Específicamente un Riesgo Moral, Por Cuanto Las Gs Podrían Tomar Ventaja en Detrimento de Los Intereses de Los Productores. Este Escrito Pretende Mostrar Cómo Afrontar Este Riesgo Desde el Derecho de la Competencia. ISBN: 9789587492668