Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Ricardo Delgado Salazar y Otros - el Ingreso al Sistema Escolar de la Población Víctima Del Conflicto Armado en Colombia, en Especial de Desmovilizados y Desvinculados, Supone Distintas Transiciones, Retos y Resistencias, Relacionadas Con la Integración al Aula, Los Procesos de Aprendizaje, la Reconstrucción de Los Referentes de la Identidad Personal y Colectiva, el Establecimiento de Interacciones Con Sus Grupos de Pares, Docentes y Figuras Directivas, Entre Otros. En Las Prácticas de la Orientación Escolar, Esto Implica la Formulación de Estrategias y Protocolos de Atención y Acompañamiento Particulares en el Proceso de Integración a la Vida Civil, Para Que la Vida Escolar le Ofrezca a Esta Población Distintos Escenarios de Socialización Ética, Política y Afectiva. Del Desprecio Social al Reconocimiento Aborda la Estructura Del Reconocimiento Intersubjetivo y Destaca Las Dimensiones Jurídicas, Políticas, Afectivas, Sociales y Pedagógicas de Los Desmovilizados y Desvinculados, Para Proponer un Renovado Marco de Acción e Intervención Relacionado Con Las Subjetividades de Estas Personas. El Lector Encontrará en Este Libro un Referente Conceptual y Metodológico Muy Amplio Que Nutre la Labor de Los Educadores y, en Especial, Del Orientador Escolar, Como un Gestor de Prácticas Que Construye Una Convivencia Justa y Pacífica. ISBN: 9789587811995