Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
En el Presente Libro se Presentan Las Concepciones y Fundamentos de la Experiencia Pedagógica de Los Docentes Normalistas a Partir de la Forma Cómo se Concibieron; Particularmente en Manizales; Los Planteamientos y Propuestas Del Movimiento Pedagógico Nacional Colombiano en el Período Comprendido Entre 1982 y 1994; Aspectos Que Permiten Entender Cómo se Vivió el Proceso Del Movimiento Pedagógico Colombiano en Las Escuelas Normales Superiores de Manizales; Para Ello; se Trabajó Bajo la Perspectiva Del Método Histórico Que se Desarrolla a Partir de Las Fases De: Heurística; Doxografía; Etiología y Síntesis Histórica. Así Mismo; Para Una Mejor Comprensión de la Situación y el Alcance de Este Movimiento en Las Escuelas Normales en Este Período; Este Texto de Investigación se Organiza en Seis Capítulos Que Permiten Develar: el Contexto de Las Escuelas Normales en el País y Particularmente en Caldas; Principios y Retos Del Movimiento Pedagógico en Colombia y Caldas; Quiénes Eran Los Maestros Entre 1982 y 1994; Cómo Eran Las Prácticas Pedagógicas de Los Maestros en Este Período y; a Partir de Estos Primeros Capítulos se Logra Llegar a la Síntesis Histórica; en la Cual se Presentan Los Hallazgos y Conclusiones Fundamentales de la Forma Como Este Movimiento Afectó la Vida de Las Escuelas Normales Superiores y Sus Maestros. ISBN: 9789587590722