De la Idea a la Oportunidad - Nancy

De la Idea a la Oportunidad - Nancy

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Cartilla no.2 de la Coleccin Emprendimiento se Abordan Algunos Conceptos y Herramientas Bsicas Relacionadas Con la Generacin de Ideas de Negocios y la Posterior Identificacin de Oportunidades Como Factores Esenciales Para el Desarrollo y Mejoramiento de la Competitividad Empresarial. El Propsito de Esta Cartilla es Facilitar al Lector la Comprensin de Algunos Conceptos y Herramientas Bsicas Relacionadas Con la Generacin de Ideas de Negocios y la Posterior Identificacin de Oportunidades Como Factores Esenciales Para el Desarrollo y Mejoramiento de la Competitividad Empresarial. As Mismo Con el Estudio de Los Temas Que Aqu se Abordan se Busca Potenciar el Desarrollo de Las Competencias Profesionales Del Futuro Empresario. Ser Emprendedor no es Solamente Tener Buenas o Grandes Ideas es Necesario Concretarlas en Propuestas Que Permitan Identificar el Potencial la Factibilidad y Viabilidad de Esa Gran Idea. Una Idea Puede Ser Muy Interesante Pero Para Que Tenga Futuro Como Empresa Exitosa es Necesario Hacer Algunos Esfuerzos Para Concretarla Definirla y Refinarla. Esto Implica Desarrollar o Construir un Perfil de Idea de Negocio en el Cual se Puedan Evidenciar Las Oportunidades Para Triunfar en el Mercado Potencial la Viabilidad Tcnica Econmica Social y Cultural Entre Otras. Para Facilitar el Desarrollo de la Futura Empresa se Deben Comprender Los Fundamentos Tericos de lo Que Son Las Ideas y Las Oportunidades de Negocio y el Perfil de la Idea de Negocio.